MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Desde la Asociación ADN Social – Acción Comunitaria creemos que podemos aportar algunos valores propios e innovadores a las actividades, proyectos e intervenciones que realizamos.  Estos valores provienen de nuestro compromiso personal con el desarrollo social, de nuestra formación y especialización en procesos y gestión de grupos y de nuestro carácter y carisma propio:

 

  • Creemos firmemente en que otra sociedad es posible. Desde la sensibilización, concienciación, reflexión y acción comunitaria. No entendemos ninguna acción o actividad que se encuentre descontextualizada o no haya salido de una reflexión comunitaria. Entendemos que la cooperación y la solidaridad son el centro de ese cambio social por el que luchamos.

  • Apostamos por la infancia y juventud como motores del cambio social. La mayor parte de nuestras actividades y esfuerzos van dirigidos a fomentar la educación en valores, la participación activa y el desarrollo personal de los menores y jóvenes de la sociedad. Ellas y ellos son el futuro.

 

  • La vocación y el compromiso personal. ADN Social – Acción Comunitaria nació de la confluencia de distintas inquietudes y vocaciones de las personas que formamos la asociación. No entendemos el trabajo en ámbito social desde otro lugar que no sea la vocación. El afán por mejorar, facilitar y dinamizar son partes muy importantes de nuestro compromiso social.

 

  • La creatividad y la innovación como eje de nuestras intervenciones. Intentamos que todas nuestras actividades sean algo “fuera de lo normal”. Nuestros procesos de creación de actividades o intervenciones están marcados por la originalidad, la creatividad y la imaginación. Las innovaciones están presentes en el origen de las actividades, en su posible ambientación, en su estructura y/o en la forma en la que se ponen en marcha. 

 

  • La sinergia entre entidades como generación de movimiento. Creemos en que los procesos de intervención social deben realizarse desde la sinergia entre entidades sociales (privadas o públicas) y desde la cooperación mutua. ADN Social mantiene relaciones con multitud de asociaciones, organizaciones y entidades del mundo de lo social, que son el centro de las intervenciones que realizamos.

 

Por todo ello, desde ADN Social creemos que podemos aportar a la sociedad en general nuestra esencia como asociación, nuestra forma de trabajar y nuestra visión de la intervención social y voluntariado; enérgica, innovadora y creativa.

© 2016 by adnsocial.malaga@gmail.com. Proudly created with Wix.com

ASOCIACIÓN ADN SOCIAL - ACCIÓN COMUNITARIA

Avd. de la Palmilla número 11, 11 – D. CP: 29011, Málaga

adnsocial.malaga@gmail.com. Teléfono: 696-957-846.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Google+ Social Icon
ADN Social cumple 3 años
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now